Soy una ceramista e ilustradora chilena, he estado acompañada por la cerámica desde hace muchos años y
durante ese tiempo he participado en diversas exposiciones de arte colectivas y también he tenido las mías.

He hecho clases y talleres de arte y escultura cerámica, porque también soy profesora de  Artes Visuales y también diseñadora.  Creo firmemente que el arte es un vehículo para educar a través del cual es posible enseñar todo tipo de contenido y que por medio de él podremos mejorar la calidad de vida de las personas.

Con respecto a la cerámica en mi vida creo que es una compañera siempre presente que me da un lenguaje específico a través del cual puedo expresar y sentir, porque es mágica, porque es una disciplina atávica que ha acompañado a la humanidad a través de toda su evolución y también a través de la mía. Todo esto también me ha dado la oportunidad de trabajar con grandes amigos y amigas, y también puedo dibujar, por lo que todo esta bien .

Actualmente vivo en Madrid, España, donde he continuado mis estudios en la escuela de arte Francisco Alcántara de cerámica.

Debido a las oportunidades que se me han presentado, las personas que me rodean y los momentos que  estoy viviendo, estoy muy agradecida.